Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

lunes, 4 de marzo de 2013

Menú de entrenamiento para la Fuerza de Ventas Tupperware

En Tupperware, el Entrenamiento es muy importante y  mejora la Calidad de Servicio a nuestros Clientes y además es la base del crecimiento personal y profesional.
Par alcanzar el éxito en Tupperware es necesario…






1º. Añadir un poco de sal y de pimienta a nuestras Demostraciones y Talleres de Cocina.
El éxito se alcanza disfrutando de tu Actividad y consiguiendo que disfruten tus Clientes.
Los ingredientes para alcanzar el éxito en Tupperware son…
      
A.    Una buena Preparación de Anfitriona, que como un buen pimiento rojo, bien sazonado, dará sabor a todas tus Demostraciones.
La buena utilización del Sobre de Anfitriona, de la Invitación personal, del Promo tupper y del Catálogo dejará satisfecho a tu auditorio, facilitándote nuevas Fechas.
B.     Un Reclutamiento continuado hará que tu negocio crezca como hongos. Y así como hay muchos caminos para que tu Actividad se multiplique tienes el camino del Reclutamiento y el de compartir las ideas y experiencias de las Presentadoras y Monitoras con éxito.
                                     

                                                     
  
                                                                                          

C.     Y para que el Reclutamiento sea sabroso, como los champiñones, debemos mantenerlo siempre a punto,  limpio y rehogarlo con paciencia, constancia y removerlo con cariño y una gran dosis de Motivación y Reconocimiento.
Te sorprenderás de la cantidad de personas  a las que harás feliz gracias al Reclutamiento y como se transformarán gracias a tu ayuda.



                                         
D.    Aprender a Fechar será el ingrediente, que como el tomate mantenga sabrosa y abundante tu Actividad personal.
Las Fechas como el tomate, son el alimento ideal para que las Presentadoras y Monitoras nuevas y veteranas mantengan jugosos los detalles de las Reuniones.
Una Demostración sin Fechas es como un plantel sin tomates. La salsa de tu Actividad la conseguirás fechando dentro y fuera de la Demostración utilizando las armas para Fechar.
                                          
E.     Dejar a las Invitadas con deseos de saber más es un ingrediente que te ayudará a Fechar más dentro de la Demostración. Y como la sandía, perderás todas las semillas ante tus ojos si no pones todo tu empeño en hacer participar a tus clientas en tus Talleres de Cocina y Demostraciones.
                                                          
F.      Realizar una buena Demostración del Producto y una atractiva Receta te llevará a realizar una Presentación tan perfecta, redonda y brillante como una naranja.
Aprende a Demostrar los Productos Tupperware adaptando sus características a las necesidades de tus Clientes.
G.    Presumir de tu Actividad y del Privilegio de pertenecer a Tupperware te llevará a convertirte en un ejemplo y Líder en tu Distribución.
Analiza dónde estás y a dónde quieres llegar y no dejes de dar pasos hacia adelante fijándote Objetivos y Metas alcanzables, recordando siempre…
            Cuales son tus aspiraciones y tus Metas.
            Planificando tu Actividad.
            Realizando un Seguimiento de tus Progresos
            Cuidando la Motivación y el Entrenamiento.
                                                   

H.    Construir un Espíritu de Equipo te llevará a construir una Unidad como un verdadero racimo de uvas  unido en el que manteniendo un alto nivel de Comunicación,  Motivación y Reconocimiento, mantendrás a todas las uvas sanas y unidas.
Y como en el zumo de la uva, los grados y calidad dependen de muchos factores como son el terreno, las cepas, el agua, el sol etc.
                                                           
I.       Entrenarte te llevará a mejorar tu Calidad de Servicio y como pasa con el limón, le sacarás todo el jugo si exprimes bien el Entrenamiento ya que el conocimiento mejora la Calidad de Servicio.
Debes de estar siempre dispuesta a dar lo mejor  de ti misma a los demás y eso es algo valioso y digno de reconocimiento.
                                                          
J.       Aumentar tu promedio de Actividad personal debe de ser tu objetivo prioritario y como las coles de Bruselas, en la actividad encontrarás las vitaminas necesarias para tu progreso personal y profesional.
                                                         
K.    Tener los ojos y los oídos bien abiertos te ayudarán a detectar en donde están los problemas y las soluciones. Y como la zanahoria, que aporta un sinfín de vitaminas y sales minerales, poner atención a todos los detalles de tu Actividad te llevará a conseguir más fácilmente tos Objetivos y el Éxito.
                                                         
L.     Participar y no ser un mero espectador te hará sentirte mejor. No seamos como la patata que está llena de ojos para destacar los problemas y no para aprender de los fallos propios y de los aciertos de los demás.
M.   Llegar siempre al corazón del asunto y esto se consigue poniendo todo tu interés y corazón en lo que haces.
                                                             
Una buena Demostración será como la manzana, que en el centro se encuentran las semillas de nuevos frutos como son las Demostraciones prácticas y sencillas, que despertarán el interés de nuestros Clientes y los deseos de conocerte mejor a ti y a Tupperware.
N.    Evitar los llantos y lamentos cultivando actitudes positivas. No seamos como la cebolla que de tanto llorar se desmorona y siendo tan valiosa y nutritiva pierde toda su belleza.
Tenemos que hacer de nuestra Actitud Positiva el motor que destierre las críticas y no deje lugar a actitudes negativas.
                                                 
O.    Y para terminar cuidar siempre tu Apariencia Personal.
Tener éxito por uno mismo no es fácil, pero cuando te apoyas en los demás y construyes tu proyecto en equipo, alcanzar el éxito es mucho más fácil.
Cuida diariamente todos los ingredientes del éxito y de esta manera habrás construido el menú adecuado para alcanzar tus Objetivos y disfrutar de tu Actividad de Consultor Tupperware.            




                                                                               JMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario