Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

martes, 26 de marzo de 2013

Pescadilla con finas hierbas al vapor en el Microvap 101

Ingredientes
3 patatas medianas
2 cebollas
3 zanahorias
250 g judias verdes
1 pescadilla fileteda en 4  untada con queso light con finas hierbas.
Llenar el envase de abajo hasta la medida de agua fria.
En el colador alto poner las verduras cortadas en 4.
Poner sobre el colador bajo.Tapar y poner en el microondas a 750W durante 25mn.
Dejar reposar 5mn. Listo.Sabroso y muy sano. Las ondas van al agua, que al hervir cuece con el vapor las verduras y el pescado.

1 comentario:

  1. Comida sana al vapor.Gracias al Microvapor nuestros alimentos no estan al contacto con el agua, guardan todo su sabor.Tupperware tiene el producto ideal para eso. Pruebelo, no perdeis la ocasion esta semana esta con el 50% de rebaja.

    ResponderEliminar