Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Albondigas de bacalado

Ingredientes para 50 albondigas
300g migas bacalado salado
400 ml garbanzos congelados crudos
4 patatas medianas
1l  agua
2 huevos
25 ml piñones
1c sop cebolla picada
1 c sop aceite oliva
2 dientes ajo y 50 ml perejil picado
1 c c pimenton
abundante aceite para freir
Esta receta la hacía mi madre, ella lo hacía con mucho cariño en estas fechas de semana santa.seguro que os gustarán.
Preparación
 Poner en la olla a presion el agua , los garbanzos , las patatas peladas y el bacalado desalado el dia antes, cambiando 6 veces el agua.
Cerrar la olla, y dejar que gire durante 20mn. Abrir poner en el colador.
Luego pasarlo en el pasapure o el mortero o en el Quick Chef de Tupperware.
Mirad como queda en el Quick Chef
En la sarten poner la cucharada sopera aceite oliva, freir la cebolla y el pimentón. que pondremos junto a la preparación anterior.
Luego picar ajos, perejil y añadir tambien los huevos uno a uno y los piñones.
Mezclar bien con la cuchara mezcladora , gracias a su forma, más practica.Con el ayuda de 2 cucharas dar forma, pasarlo por un poco de harina que pondremos en el Click Mix, que sirve para enharinar, empanar, maserar, y escurir los fritos.
Poner en la sarten abundante aceite para freir, yo pongo aceite oliva. y poner sobre la otra parte del Clik Mix donde está la rejilla para escurrir, con las pinzas tupperware se hace muy fácil.


Lo sirvo con ensalada están muy buenas, probar y ya me direis.
aqui os dejo mi receta o mejor dicho la de mi madre.

1 comentario:

  1. Espero os guste, si os gusta me gustaria saberlo. Mi correo electronico pepifayos@gmail.com

    ResponderEliminar