Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

viernes, 15 de febrero de 2013

Brick de verduritas y queso cabra

Ingredientes para 4 personas
4 hojas de brick + 30 g mantequilla derretida
200 g zanahorias
300 g calabacin
2 c soperas nata liquida cocina
sal y pimienta
1 queso de cabra saint Marcellin cortado en 4

Preparación 20mn. Coción 8 mn microondas + 15 mn horno 210º
Precalentar horno.
Pelar zanahorias,calabacin quitar puntas y  cortar juliana.
Poner en el recipiente microplus tapado microondas potencia 750W 6mn.Escurrir y añadir la nata liquida, sal y pimienta.
Preparar bandeja horno con hoja papel .
Sobre las hojas de brick untar de mantequilla derretida con el pincel. Luego repartir las verduras en el centro, añadir un cuarto de queso cabra, dar forma de saquito. Poner pincho . Poner sobre la hoja papel y al horno bien caliente durante 15 mn. Comer tibio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario