Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

domingo, 24 de febrero de 2013

Gratin de coliflor con taquitos de jamon

Ingredientes
1 coliflor 1/2 cebolla picada frita
125 g taquitos jamon
700 ml bechamel preparada en el microondas
mantequilla 1 cucharada y 125 g de queso emmental rallado para gratinar
Preparación
Limpiar la coliflor, cortarlas en ramilletes poner en olla con agua hirviendo con sal.
Dejar que hierva la olla y cuando se oiga silbido , dejar 5 mn. Colar.Poner en la fuente Ultra Pro.añadir la cebolla frita . La venden frita o la hacemos y la conservamos en un Tupperware .

Bechamel
 Hecha en el microondas, 100ml harina, 100 ml aceite en la Jarra Microplus, con la ayuda del batidor plano, mezclar bien ,sin grumos, añadir sal, nuez moscada en polvo, pimienta, añadir 700ml leche, batir y tapar, poner microondas potencia 750W 3mn, abrir batir y poner otros 3 mn. Batir y poner sobre la coliflor.Añadir taquitos jamon, queso rallado y por encima un poco de mantequilla.
Poner en el horno caliente 200º. durante 35 mn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario