Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

domingo, 24 de febrero de 2013

Crumble manzanas-arándanos

Ingredientes
3 manzanas  100g arándanos secos remojados
100 g asúcar
100 g mantequilla fria
50 g harina
50 g almendra molida
Preparación
Precalentar horno 200º
Pelar las manzanas, cortalas en cuartos y triturar en el Quick Chef de Tupperware.
Poner en el Ultra Pro, sirve para horno y microondas.Añadir los arándanos.
Luego preparar masa en el Qucik Chef, poner todos ingredientes y dar 3 vueltas, tiene que tener aspecto de migas, poner sobre las manzanas y arándanos.
Cocer al horno 30 mn.Se sirve en plato individualmente con una bola helado vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario