Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

jueves, 14 de febrero de 2013

Pechugas de pollo empanadas en el microondas


Ingredientes para 4 personas
4 filetes de pechuga de pollo
1 huevo
 150 ml almendra molida
100 g queso emmental rallado
15 ml pimenton
5 ml sal, pimienta
Preparacion
Batir el huevo. Secar bien los filetes de pollo.
 Poner en un recipiente redondo la almendra molida , pimenton, queso rallado, sal, pimienta, y mezclar bien con la spatula de silicona.
Coger los filetes , pasarlos por el huevo batido, y luego ponerlo en el recipiente con la almendra y demás ingredientes, tapar y mover, se empana solo. Luego poner en la bandeja del microplus redondo, asi repetir con los otros filetes.
Poner la tapa del microplus y al microonda potencia 750W durante 8 mn.Dejar destapado y dejar 3mn antes de  servir.
 Estan muy crujiente, sin grasa, no encuciamos la cocina con fritura, es ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario