Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

lunes, 25 de febrero de 2013

Empanada de atun

Ingredientes
2 masas hojaldres enrolladas frescas
3 pimientos rojos de lata
2 dientes ajos
25 ml aceite oliva
1/2 cebolla
200 ml tomate frito
3 latas atun en aceite
2 huevos hervidos
1 huevo batido para pintar la masa de arriba
Preparación
En el Quick Chef Tupperware trituras cebolla y ajos.
Poner en el Microplus tapado y microondas a 750W 2mn con 25 ml aceite oliva.
Quick Chef trituras los pimientos escurridos y añadir al Microplus, 4mn.Añadir el tomate frito y poner 3mn. Luego triturar tambien en el Quick Chef el atun escurrido y los huevos. Añadir a lo otro.
Precalentar horno 200º .
Sobre bandeja horno poner la masa y poner por encima la preparación anterior. Dejar 2 cm de bordes sin relleno, mojar con agua, y poner encima la otra masa. Apretar los bordes con un tenedor, luego pintar con huevo batido y pinchar con tenedor toda la masa. Hornear 30mn, hasta que este dorada.Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario