Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

martes, 26 de febrero de 2013

Natillas en el microondas



Ingredientes
1 sobre azucar vainilla
2 yemas huevo
50 g azucar                                                             
1 c sopera maizena
500 ml leche
canela en polvo
Preparación
en la Jarra Microplus poner las yemas , batir con el batidor , añadir el azucar, batir ,añadir la maizena,batir, incorporar la leche mezclar batiendo, tapar.
Poner en el microondas 3 mn potencia 750W.Abrir batir,volver a poner 2mn. Batir poner en tarteritas , dejar enfriar, poner canela en polvo, tapar. Se conservan ,sin resecarse, y ademas no cogen espacio, porque se apilan.Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario