Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

lunes, 4 de febrero de 2013

Semana Aniversario de Tupperware s 6 y 7

Buenos dias esta semana 6 y la que viene Tupperware , celebra su Anniversario 1966-2013.
Tenemos de regalo para las Anfitrionas que quieran hacer un Taller de Cocina un Bol 500ml de regalo, luego por una venta de solo 170 euros el bol de 3,5l con cubiertas.
Sabeis que ahora vivo en Madrid, asi que si quereis podemos hacer el taller por la mañana a las 11h , os dejo la comida hecha, o por la tarde segun como os venga bien, por organizarnos, y que vuestras amigas, vecinas, familiares puedan venir a participar. Os animo , para que pasemos un rato agradable y aprendemos unas de otras.
 Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario