Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Oportunidad de ganar dinero

Os quiero informar desde mi blog, por si sabeis de alguien , que busque trabajo, que aqui en Tupperware hay oportunidad de trabajar, sin invertir nada, ni comprar nada. Yo se que hay muchas empresas para elegir, pero os dire , que con Tupperware, no se invierte absolutamente nada. Damos el muestrario gratis, enseñamos a hacer talleres de cocina, enseñamos a tener autoestima.
Si conoces a quien pueda servir este trabajo, que se ponga en contacto conmigo.
Yo agradezco y siempre lo dije, a mi amiga Macu, que penso en mi, y dio mi nombre , a una monitora que vino a ofrecermelo. Fue en el año 1979. Lo coji de prueba, este trabajo, pero luego  la necesidad de trabajar y lo hice en serio. Me refiero que en vez de hacer una demonstration al mes, me puse una al dia, luego 2 porque tenia que pagar una hipoteca. Lo bueno de este trabajo, es que tu te organizas, es como una goma , que vas estirando dependiendo de tus necesidades o objetivos personales.
Bueno aqui esta esta oportunidad, que me toca, difundirlo, podeis ayudar a alguien que lo necesite. No me des peces, enseñame a pescar. Esto es exactamente.
Saludos.
Pepita

No hay comentarios:

Publicar un comentario