Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Crumble de manzanas


Ingredientes para 6 personas
1 kg manzanas golden
100 g mantequilla fria
100g harina
150 g azucar
canela polvo
Horno precalentado a 180 º
En el quick chef de tupper con las cuchillas se ponen las manzanas peladas y cortadas en 4, hacer en 2 veces, dar con la manivela y se corta muy pequeño, luego ir poniendolas sobre la bandeja de lasaña del ultra pro de 3,5l para horno , poner canela por encima.
A continuación poner la mantequilla bien fria cortada en trozos, en el quick chef con cuchilla, no es necesario haberlo lavado antes, el azucar y la harina. dar 4 o 5 vueltas, tiene que estar granulada la masa. Quitar cuchilla y con ayuda espatula silicona, recoger toda y poner sobre las manzanas. Remover solo un poco. Poner en el horno a 180 º durante  30 mn. Se sirve caliente con una bola de helado de vanilla, o leche merengada. O con una crema inglesa tibia.
Buen provecho, esta receta  la hago mucho en casa las señoras , cuando hago taller de cocina, es muy rápida y cunde mucho.

1 comentario:

  1. The 10 best titanium pipe recipes
    But what if you wanted to make a tiny pipe that would be your own? Tried titanium bolt it out! These recipes may titanium tv add the heat and heat of titanium nipple rings a jalapeño power supply titanium pepper. ford escape titanium 2021

    ResponderEliminar