Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

martes, 26 de febrero de 2013

Mousse de mango


Ingredientes
500ml nata para montar bien fría
2 claras de huevo
1 bote en almibar de mango
1 sobre gelatina en polvo
250 ml agua
125 g azúcar
100 ml caramelo liquído
Preparación
En el Speedy Chef de Tupperware montar la nata( 5 vueltas de manivela solamente).
En la Jarra Microplus poner el agua y el azucar microonda 750 W 1 mn. Añadir la gelatina y el zumo del almibar.
En el Quik Chef de Tuppeware, triturar le mango. Cambiar aspas, por la de plastico y añadir lo de la jarra y por ultimo , la nata montada.
En el Speedy Chef montar las claras con una pizca de sal. Incorporar suavemente a la preparación.
En el supermolde de 1,5l poner caramelo liquido y la preparación o los flaneros individuales
 Tapar y refrigerar por lo menos  3 horas. Se puede congelar. Lo practico con este molde es que se desmolda fàcil, y se conserva sin resecarse, gracias a su tapa hermetica tambien se puede transportar, inigualable en el mercado.Probar . Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario