Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

sábado, 2 de febrero de 2013

Pensamientos positivos

Bueno creo que es bueno tener buena comida, sana pero tambien buenos pensamientos.La salud tambien se basa en que aprendamos a diferencias lo bueno i lo malo, como en la comida. No podemos conservar mucho tiempo la comida porque se pone mala, decimos que guardado en un tupper cuadrado si es para alimentos crudos, i redondo si es para alimentos cocidos o guisados.
Cuando no sepamos cuando vamos a utilizar esa comida, si es recien , pues mejor sera congelarla, se puede congelar perfectamente en nuestros recipientes, aun teniendo caldo. Pueden descongelarse en el microonda y tener en otro momento esa comida en buen estado , sin haber perdido nada de sus vitaminas. Aun cuando nos sobra algo en pequeñas dosis pus lo congelamos, nos ira bien algun dia . Probar, porque las que tenies muchos  recipientes, os parece que molestan, pero es que no sabeis darle utilidad.
Los pensamientos malos, nos amargan la existencia, muchas veces, nos precoupamos con cosas que pueden`pasar, i nos olvidamos de vivir el dia a dia. Quien puede saber que pasara mañana?
Pero si podemos agradecer de lo que tenemos  hoy: enumeremos lo bueno que tenemos salud, vista, movimiento de poder caminar, hablar, oir, tocar, saborear. Cuantas personas les falta algo de esto?
Tambien sin olvidar que tenemos techo para vivir y comida para este dia. Seamos agradecidos.
Tambien por nuestros familiares, nuestras amistades, nuestros vecinos.Paz y no desear nada malo para nadie, ni criticas.
Todo cambiara, cuando nosotros cambiamos.....Saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario