Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

lunes, 4 de febrero de 2013

Pastel Choco Pera al microondas

Ingredientes para  8 personas
200 g chocolate para fundir
200ml nata liquida                                 
2 huevos
100g harina
200ml azucar glas
5ml levadura polvo
1 bote pera en almibar
Preparación
En la jarra microplus de 1,5l cortar el chocolate , con la nata, tapar y poner al microondas 1mn a 750W.Mezclar on el batidor plano. Añadir en el mismo recipiente los huevos,1 a 1  mezclar.
Ir poniendo la harina, levadura, azucar, mezclando con el batidor plano.
Escurir las peras en el colador doble, que gracias a su tapa escurre mejor.
En el quick chef, cortar las peras pequeñitas, y añadir a la jarra anterior. Con la ayuda de la spatula de silicona, recoger y verter todo en el molde de silicona corona, previamente lavado y enjuagar sin secar, para que no se pegue. Poner al microondas 5mn a 750 W, luego esperar 1 mn y volver a poner 3 mn a 750W. Esperar que enfrie para desmoldar.
Es una receta fácil, donde solo manchamos la jarrita microplus, el quick chef, un colador para escurrir las peras en almibar y el molde de silicona corona de 2l.
Buen provecho seguro que os gustara, pero se puede cambiar la pera por melocoton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario