Bueno pues me decido a empezar un blog para las que quieran cocina rapida y facil. Tambien para las que tengan Tupperware y no lo saben utilizar.Fui monitora en Tupperware 20 años. Viage mucho, ganandome viages, regalos. Tambien me gane el coche , cambiandolo cada 2 años, y asegurado a todo riesgo por la compania. Me gusto mucho mi trabajo, por varias cosas.Vivi en Francia y no conocia a casi nadie en Carcaixent (Valencia) , me permitio aprender a hablar en publico y conocer a gente y tener amigas. Luego me permitia trabajar en mi tiempor libre y ocuparme de mi casa y de mis 2 hijos.Me permitio ganar dinero para pagar los gastos de casa, y hipoteca.Ya veis a partir de ahi mi aficion a cocinar y practicando cocina que fuera rapida para dar a mis clientas.

sábado, 9 de febrero de 2013

¿Por qué usamos Tupperware?


¿Por qué usamos Tupperwaere?
Porque nos ayuda a ahorrar, nos facilita organizar y nos asegura conservar.
Los productos Tupperware nos ahorran espacio, tiempo, dinero, energía y alimentos.
Tiempo, a la hora de preparar, conservar, manipular, congelar, cocinar en en microondas, en el horno convencional y en la cocina total.
Espacio, en estantes, armarios, despensas, frigoríficos, congeladores etc. sin pérdida de organización.
Dinero, al poder aprovechar todo el alimento, no tener que tirar nada, poder comprar en cantidad y acceder a ofertas especiales de alimentos estacionales y poder conservar en el frigorífico, despensa  ó congelador.
Energía, al facilitar un mejor funcionamiento del frigorífico ó congelador, microondas así como poder cocinar para más veces y conservar ´para más adelante.
Alimentos, al poder utilizar todo y las sobras convertirse en restos, sin pérdida de su calidad original.
Los productos Tupperware nos facilitan una mejor organización.
1º Al poder tener ordenados y limpios los estantes de despensa, armarios de cocina, frigorífico y congelador.
2º Al poder encontrar a simple vista lo que busco y saber si tengo que ir al super a comprar.
3º Al poder organizar la compra semanal e ir rotando los alimentos y menús semanales.
4º Al multiplicar el espacio disponible, triplicando la capacidad del frigorífico, congelador y armarios de cocina y estantes de despensa, sin pérdida de organización.
Los productos Tupperware nos aseguran el conservar el alimento por más tiempo.
aún sabiendo que los alimentos son perecederos los productos Tupperware estiran el proceso de conservación al mantenerlos al abrigo de los agente externos que los deterioran como son:
A. La luz directa del sol que enrancia las grasas, quita el aroma al café y un largo etc.
B. El aire que los reseca y deshidrata.
C. El polvo que deteriora su calidad original y acelera su descomposición.
D. Los insectos y microbios que los arruina y deteriora.
para asegurarnos aún más las ventajas anteriores podemos añadir que Tupperware...
1º Garantiza almacenar higiénicamente sin mezcla de olores y sabores.
2º Permite mantener inalterables las vitaminas, sales minerales y demás nutrientes.
3º Facilita una alimentación variada sin aumentar nuestro presupuesto en alimentación.
4º Estira su proceso de conservación, sin deterioro de su calidad.
5º Asegura una refrigeración y congelación perfecta de los alimentos.
6º Garantiza una perfecta descongelación al abrigo de los agentes externos.
7º Permite cocinar con agua caliente (poché) los pescados blancos.
8º Mantiene el valor nutritivo de los alimentos ahorrando energía y dinero.
9º Da la oportunidad de convertir en un lujo cocinar con el  microondas.
10ºPermite la manipulación de los alimentos higiénicamente pudiendo, rallar, lavar, medir, cortar, batir, mezclar, separar, emulsionar, trocear y un largo etc.
11º Poder cocinar una vez para varias ocasiones, comer hoy y reservar el resto para otro día.
12º Permite que presumamos de nuestra despensa, mesa, despensa, frigorifico, congelador  y armarios de cocina.
Estas y muchas más razones son por las que los productos Tupperware son famosos en el Mundo entero y de Calidad reconocida al servicio del ama de casa en el hogar.
                                                                                                                     JMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario